Al Internarse

1. Ser mayor de 18 años, portar cedula o algún otro documento que valide la mayoría de edad del usuario.

2. Contar con disposición al tratamiento, compromiso de cumplir con el mismo.

3. Firmar la hoja del internamiento voluntario, donde acepta todas las normas y reglamentos del centro.

4. Si es reincidente debe tener como mínimo tres meses de haber egresado de este centro.

5. No se permite fumar adentro de las instalaciones

6. Dar a conocer y contar con una referencia médica, clínica, Hospital, médico particular, si porta algún tipo de enfermedad que se deba tratar.

7. Traer de 4 a 5 mudadas, pantalones largos y cortos, chalas de baño, entre otros.

8. Útiles de aseo personal, nada que contenga alcohol como enjuagues bucales, colonias y desodorantes en spray. (Jabón, paño, cepillo, pasta dental, jabón de lavar, desodorante en barra, detergente para ropa, etc.).

9. Cuota de ingreso por los 30 días de internamiento. (Dependiendo del lugar a internar, consultar con administrador).

10. Cuaderno, lápices y candado para locker.

11. El ingreso es evaluado previa entrevista del administrador terapéutico.

12. Los coordinadores diurno o nocturno son los encargados de realizar el internamiento y alistarle las condiciones respectivas para su residencia (cama, ropa de cama, locker, etc). Los familiares o responsables del paciente deberán firmar un contrato donde se estipula los beneficios que recibirá su familiar durante el tratamiento.

13. Trastornos Médicos: Los Trastornos y complicaciones médicas, si existen, están estables o en tratamiento y no interfieren con las intervenciones terapéuticas.

14. Trastornos y complicaciones biomédicas: los usuarios deben de poder desplazarse por sus propios medios sin ayuda de otras personas, si utilizaran ayudas biomédica (muletas, andaderas entre otros) deberán poder con la ayuda de las mismas desplazarse y movilizarse con normalidad y eficientemente, llevando a cabo todas las labores del centro sin ayudas humanas.

La administración o el responsable de turno, revisarán las pertenencias del residente a su ingreso, así como en el momento que así lo requiera.

A los responsables

Los Responsables del internamiento de una persona, deben estar bien informadas sobre el problema primordial que lo trae al “Hogar”, ya que esta institución fue creada para ayudar a personas con problemas de adicciones.

 Los Responsables o responsable que respondan por el Residente, deben asegurarse de que éste porte su Cédula de Identidad (Documento indispensable).

Es necesario que los Responsables del Residente, visiten o llamen periódicamente el “Hogar” a fin de obtener información del Administrador sobre el comportamiento y la evolución recuperativa del Residente, además de cualquier otra necesidad que se requiera.

 

Muy importante ambiente libre de humo y se restringe el uso del celular.

Llamanos al

+56 9 83007067

 

 

Ubicanos en:
Villa Hector Olivares, Calle Lourdes N° 321. Rancagua.