Nuestro Trabajo y Proyectos

En la actualidad la Fundación Refugio administra dos centros de Rehabilitación, uno ubicado en la Ciudad de Las Cabras, el cual es administrado por los pastores Vicente Gutiérrez y Fabiola Cortes, este hogar en el tiempo de su funcionamiento ha permitido la reincorporación a la sociedad de cientos de personas, que en algún momento de sus vidas sufrieron lo difícil que es llevar la carga de la dependencia en sus vidas. Y el Centro Social Cristiano de Rancagua, administrado por el diacono David Contreras, en el cual, además provee a la ciudadanía de un comedor abierto y de refugio a personas vulnerables con problemas de abandono y drogadicción.

En la actualidad la Fundación cuenta con dos proyectos a realizar, uno en el sector de Rapel, de la ciudad de Las Cabras y otro en el sector de Isla de Maipo, cercano a Santiago. Los dos proyectos pretenden abordar la labor de trabajar con personas con problemas de adicción.

Llamanos al

Ubicanos en:
Villa Hector Olivares, Calle Lourdes N° 321. Rancagua.