Nuestra Visión

Ser una institución destinada a brindar atención integral a la población en general y propiciar la rehabilitación e inclusión social de personas con dependencias de alcohol y drogas, siendo referente para la atención dentro del área programática de influencia a nivel regional como nacional.

La apertura de la Fundación a la comunidad, la defensa de los derechos humanos y civiles y la firme convicción que existe la posibilidad de cambio en vidas dañadas y abusadas por la drogodependencia, se ubican como ejes centrales de la misión institucional. Hemos logrado generar una oferta en el área de internación, guardia, atención ambulatoria y dispositivos de rehabilitación psicosocial, que permiten promover prácticas tendientes a la desmanicomialización, la rehabilitación psico-social y la integración social de las personas con dependencias, a través de una modalidad de trabajo que prioriza el abordaje de la valorización de dichas personas.

Nuestra Misión

- Ser una Institución de excelencia, valorada y reconocida por su modelo de atención integral, interdisciplinario y comunitario, que responde y aporta soluciones a las necesidades de personas abandonadas y desahuciadas por la sociedad.

- Ser una Institución valorada por el nivel de conocimiento, la dedicación y motivación del personal que en ella se desempeña.

- Ser una Institución que se ha transformado en una red de servicios social, distribuidos territorialmente, ampliando la diversidad de servicios ofrecidos, así como la población objetivo.

- Ser una Institución que es centro de referencia nacional para la formación y capacitación de recurso humano en los diferentes niveles de gestión en el abordaje integral de personas con problemas de adicción.

Llamanos al

Ubicanos en:
Villa Hector Olivares, Calle Lourdes N° 321. Rancagua.